Somos una academia de idiomas que empezó de la nada. Dos traductores y un comunicador social que se juntaron para construir algo grande.
Empezamos en 2017 con un grupo de 12 estudiantes, un salón prestado y sin saber en lo que se iba a convertir esta academia.
Dos años después, ya teníamos nuestras instalaciones y más de 150 alumnos habían confiado en nuestros cursos de inglés. Dimos clases a niños desde los 4 años y a adultos de más de 60 años. ¡Íbamos increíble!
Para abril del 2020, pronosticábamos batir nuestro récord de alumnos inscritos. Sin embargo, en marzo suspendieron todo tipo de actividades por la cuarentena debido al COVID-19.
Después de dos meses de espera, y sin la certeza de cuando volveríamos a clases presenciales, empezamos nuestros cursos online.
Con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo extra. Empezamos a dar cursos de inglés online. Desde nuestros teachers hasta los alumnos nos tuvimos que adaptar a la nueva realidad y, aunque no fue fácil, lo hicimos.
Eso somos nosotros, una academia de idiomas presencial-online con más de 4 años de experiencia en la que han confiado, hasta ahora, más de 200 personas.
Este es un proyecto que se ha construido con mucho esfuerzo y cariño para promover la enseñanza de distintos idiomas (próximamente incluiremos francés y alemán).
Si quieres formar parte de nuestra familia y ser parte de nuestra historia, elige el plan de estudio que mejor se adapte a ti y empieza ya.