¡CURSOS DE INGLÉS EN GUATIRE!

Si estás buscando un curso de inglés en Guatire, llegaste al lugar indicado.

Clases grupales

La interacción con un grupo hará el aprendizaje más dinámico.

Material de estudio

Te enviaremos de manera digital el Workbook y Studentbook para que tu puedas estudiar y practicar en casa.

Dinámicas divertidas

Los teachers usarán diferentes dinámicas para que las clases no sean monótonas.

Ejercicios para practicar

Siempre tendrás actividades y ejercicios para realizar en casa con las que prodrás practicar todos los días.

Clases 100% en inglés

Los teachers solo hablarán inglés con el grupo, así te acostumbrarás a entender el idioma desde la clase 1.

Canciones en clases

Estudiar canciones es una de las mejores maneras de mejorar el listening de los estudiantes.

¡Elige el plan perfecto!

El inglés es fundamental en la vida de cualquier profesional. Además, el dominio de un idioma tan importante como el inglés, te abrirá muchas puertas laborales y académicas. Tú puedes hablar inglés. Si vives en la zona Guarenas-Guatire, esta es tu oportunidad para tomar tu curso de inglés presencial. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS

Mensualidad: $20

CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS

Mensualidad: $20

CURSO DE INGLÉS PARA ADOLESCENTES

Mensualidad: $20

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS

Mensualidad: $20

¿Preguntas frecuentes?

Porque somos expertos en la enseñanza de idiomas y nos enfocamos en hacer las clases entretenidas y divertidas para que tu niño/a aprenda a través de canciones, juegos y actividades que incentiven a la recreación.

Estamos en la Zona Guarenas- Guatire. Específicamente: el primer bulevar de Guatire, edificio Multicentro Paradise, piso 3, local 3-07 (junto a la panadería Katypan).

Sí, el pago es de manera mensual y se realiza los primeros cinco días de cada mes. Los métodos de pago los puedes consular en nuestras redes Sociales (@LadderAcademia) o a través de nuestro WhatsApp 04241116953

Totalmente. Nuestras clases están diseñadas para que los/las niños/as se diviertan durante las clases. Nuestras dinámicas no solo harán que le guste ver las clases, sino que así aprenden más rápido y se motivarán a practicar.

Si. Cada estudiante recibirá un certificado al finalizar el curso dónde se especifique el nivel de inglés que domina su hijo/a. Además, durante el curso puedes solicitar una constancia de estudio que refleje tu nivel hasta ese momento.

Cada 3 meses se envía una boleta informativa dónde se informa el avance del niño/a y cuál ha sido su avance con respecto a los objetivos planteados al inicio de clases.

Nuestros estudiantes

"Es genial que se adapten a mi ritmo de estudio. He aprendido mucho con ellos. Otra cosa que me gusta, es que las clases no son monótonas.".
Alejandro Maitan
Estudiante
"Me gusta que no son clases convencionales. Es una conversación en dónde los teachers te enseñan con temas que te interesan".
Aylihanys Vargas
Estudiante