¿Listo para cumplir tu sueño de hablar inglés?

Clases personalizadas

Crearemos el plan de estudio perfecto para que avances a tu propio ritmo.

Material de estudio

Te enviaremos de manera digital el Workbook y Studentbook para que puedas estudiar y practicar en casa.

Prueba de nivelación

¿Sabes inglés? Haz una prueba de nivelación y empieza clases desde tu nivel de estudio y aprende cosas nuevas desde le día 1.

Ejercicios para practicar

Siempre tendrás actividades y tareas para realizar en casa con las que practicarán todos los días.

Clases 100% en inglés

Los teachers solo te hablarán inglés en clases, así te acostumbrarás a entender el idioma desde la clase uno.

Acceso gratis a talleres

Asiste a nuestros cursos y talleres en vivo sin costo adicional dónde podrás aprender cosas nuevas.

Elige tu plan de estudio perfecto

Hablar inglés es una herramienta que te abrirá las puertas a mejores oportunidades laborales y de estudios.  Con nuestros planes personalizados hablarás inglés fluido y en poco tiempo  ¿dejarás pasar esta oportunidad?

Plan Premium

$110 cada 4 semanas

Plan Gold

$73 cada 4 semanas

Plan Silver

$39 cada 4 semanas

CURSOS GRUPALES

$29 cada 4 semanas

¿Preguntas frecuentes?

Porque somos expertos en la enseñanza de idiomas y nuestros teachers crearán un plan de estudio personalizado solo para ti. Así adaptamos las clases a tus intereses, a tus horarios y ritmo de aprendizaje.

Este curso va dirigido a personas curiosas que les gusta aprender cosas nuevas todos los días. ¿Y qué mejor manera de aprender que hablando un nuevo idioma? Nuestros teachers se van a adaptar lo que tú quieras y necesites haciendo que las clases sean una experiencia llena de risas y buenas historias… ¡En inglés!

Sí. Al finalizar el curso recibirás un certificado dónde constará tu nivel de inglés según el M.C.E.R.L. Y en cualquier nivel, puedes pedir una constancia para demostrar tus conocimientos en ese momento.

Cada nivel tendrás una prueba escrita y oral para ver si cumpliste con los objetivos planteados por el teacher. Las clases personalizadas no tienen “reprobados” de manera estricta, pero mientras más rápido alcances los objetivos, más rápido serás bilingüe.

 

El pago se hace cada 4 semanas, una vez que hayas visto la totalidad de horas de clases de tu plan. Se puede realizar a través de cualquiera de nuestros métodos de pago: Transferencia bancaria, AirTM o Bitcoins.

Nuestras oficinas están en Guatire, Venezuela. Sin embargo, nuestro programa de clases online nos permite enseñar inglés, con un alto nivel de excelencia, a personas de todo el mundo.

Nuestros estudiantes

"Es genial que se adapten a mi ritmo de estudio. He aprendido mucho con ellos. Otra cosa que me gusta, es que las clases no son monótonas.".
Alejandro Maitan
Estudiante
"Me gusta que no son clases convencionales. Es una conversación en dónde los teachers te enseñan con temas que te interesan".
Aylihanys Vargas
Estudiante